Por unanimidad de votos, el cabildo de Ixmiquilpan aprobó el Presupuesto de Egresos 2019

Aprueban 171 días después el Presupuesto de Egresos 2019 en Ixmiquilpan

Casi 6 meses después, 171 días transcurridos, de que debió haber sido avalado, este miércoles el cabildo de Ixmiquilpan aprobó el Presupuesto de Egresos 2019.

El 31 de diciembre del año pasado debió haber sido avalado, pero la discusión de algunos puntos y las acusaciones de un grupo de regidores sobre agresiones y humillaciones por parte de Susana Paz García, esposa del alcalde Pascual Charrez Pedraza, los llevaron a negarse a sesionar hasta ahora.

También te puede interesar Bloquean calles en Ixmiquilpan para exigir obras al alcalde

De acuerdo al ayuntamiento, fue a las 19:00 horas cuando inició la segunda sesión extraordinaria del cabildo, en la que se dio la lectura y aprobación del dictamen correspondiente a la iniciativa del Presupuesto de Egresos del municipio para el ejercicio Fiscal 2019, el cual fue avalado por unanimidad con 18 votos.

El pasado 5 de junio, la Comisión de Hacienda del ayuntamiento discutió aspectos del proyecto, como parque vehicular, aviadores en la administración municipal, recurso etiquetado para gasolina, obras públicas y becas para estudiantes sobresalientes, las cuales dejaron de otorgarse desde 2017.

 

Web

 

También te puede interesar

Lo golpean por tratar de abusar de una menor de edad en Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Descartan excluir una prueba contra Cipriano Charrez

Descartan excluir una prueba contra Cipriano Charrez

Durante la audiencia innominada de la causa penal 648/2019 —en la que se investiga la …