Aprueba cabildo de Pachuca nuevas disposiciones por Covid-19

lineamientos reanudación actividades Pachuca

Aprueba cabildo de Pachuca nuevas disposiciones por Covid-19

El Cabildo de Pachuca votó por unanimidad aplicar nuevas disposiciones administrativas de observancia general en relación con la epidemia Covid-19 en Pachuca.

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, informó que se extiende la vigencia de los periodos autorizados por el ayuntamiento para otorgar descuentos, subsidios o apoyos para el cumplimiento de obligaciones municipales de cualquier tipo hasta el 31 de agosto, se exenta el pago de las cuotas correspondientes a los centros de atención infantil comunitarios (Caics) a cargo del DIF municipal correspondiente a abril, aunque dicha disposición se actualizará periódicamente en tanto dure la contingencia sanitaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, la capital hidalguense se adhiere a las disposiciones que emita el el consejo general de salubridad para el combate de la epidemia Covid-19, por lo que adaptará las medidas sanitarias que esté disponga.

Las medidas entrarán en vigor al día siguiente de que sean publicadas en el portal de internet capitalino, además, deberá darse a conocer también en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) y dos diarios de mayor circulación.

Adela Garmez
Pachuca

También te puede interesar Buscan que condonen a pachuqueños 50% de predial por coronavirus

 

Te puede interesar:

Alza en Tulancingo, por intercambio comercial

Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), reconoció que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget