Aplican la Ley Seca en Tlanchinol para evitar contagios de Covid

Aplican la Ley Seca en Tlanchinol para evitar contagios de Covid

Como parte de las medidas contra la pandemia de Coronavirus, se declaró la Ley seca por tiempo indefinido en Tlanchinol.

De acuerdo con el área de Reglamentos del municipio, los establecimientos que no respeten las disposiciones gubernamentales de Ley Seca serán cerrados y los reincidentes tendrán sanciones de acuerdo a como establecen las normas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A través de un oficio el gobierno de Tlanchinol, se solicitó tomar en cuenta que al encontrarnos en riesgo de la propagación y fase tres de la contingencia por el Covid-19, es de vital importancia que se sigan cumpliendo las disposiciones del sector salud de los gobiernos estatal y federal.

Además, pidió que también los delegados hagan saber a los vecinos que deberán de seguir y acatar la presente indicación apercibiéndoles que en caso contrario se dará parte a la autoridad sanitaria correspondiente.

Al respecto, Roberto Guzmán Hernández, director de Reglamentos, explicó que otra de las medidas que se tomaron como prevención fue la suspensión del tianguis dominical, el cual también se caracteriza porque es concurrido debido a que las personas de las comunidades acuden a surtirse de los productos básicos.

Prohíben la venta de bebidas alcohólicas “a la de ya” en Pachuca

Agradeció la disposición que tienen los comerciantes para acatar las instrucciones que se dieron para la prevención porque no tienen ingresos, pero que entienden que son medidas necesarias para cuidar la salud de todos.

Salomón Hernández Tlanchinol

Te puede interesar Prohíben la venta de bebidas alcohólicas “a la de ya” en Pachuca

El pasado 30 de abril, criterio Hidalgo publicó que Reglamentos y Espectáculos de Pachuca frena la venta de alcohol debido a las disposiciones publicadas el 31 de marzo por el gobierno de la República en el Diario Oficial de la Federación (DOF) aseguró el regidor Navor Rojas Mancera.

Esta medida, dijo, se aplica principalmente a Oxxo y las tiendas de abarrotes “a partir de ya”. Incluso, ha tenido comunicación con el titular del área, Leonardo Escudero Sánchez.

Te puede interesar:

'Ningún país sabe cuántos casos tiene', dice López-Gatell

‘Ningún país sabe cuántos casos tiene’, dice López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que ningún país sabe cuántos casos de Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget