Apedrean a carro porque dueño “compraba votos” en Tlaxcoapan

Apedrean a carro porque dueño “compraba votos” en Tlaxcoapan

El vehículo de una persona fue dañado con piedras en Tlaxcoapan, debido a que los vecinos acusan al conductor de comprar votos en la jornada electoral.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Tlaxcoapan, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un grupo de vecinos que agredía a una persona y a su unidad en el paraje conocido como Puente Negro.

Al arribar al lugar, los elementos de Emergencia localizaron un Jetta, con placas de circulación W20-BGA, de Ciudad de México; en su interior había unas hojas con números tachados.

El conductor de la unidad, al verse sorprendido por los vecinos, huyó del lugar, sin que se supiera el motivo de su visita en el lugar y si realmente estaba realizando algún delito electoral.

 

Saúl Hernández

Tlaxcoapan

 

También te puede interesar Reportan presencia de sujetos encapuchados en centro de Tizayuca

Habitantes de Tizayuca denunciaron la presencia de sujetos encapuchados, quienes presuntamente circulan, a bordo de cuatro camionetas, a una cuadra de la casilla principal, donde se desarrolla la actividad electoral para elegir al nuevo alcalde en el municipio.

A través de un video compartido a Criterio, se observa la caravana de vehículos que circulan por avenida Juárez, donde los tripulantes portan pasamontañas y viajan en la parte trasera de las unidades.

Te puede interesar:

cortocircuito se incendia automóvil Pachuca

Por cortocircuito, se incendia un automóvil en Pachuca

Un automóvil se incendió la noche de este lunes sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok