Anuncian llegada de dos empresas más a Hidalgo

Anuncian llegada de dos empresas más a Hidalgo

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció dos nuevas inversiones para Hidalgo, mediante las cuales el monto de ese rubro, en lo que va de la actual administración, asciende a 60 mil 349 millones de pesos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario confirmó la ampliación de la planta de Grupak, en Emiliano Zapata, en la cual la firma invertirá 900 millones de pesos; además, Flagasa se asentará en Villa de Tezontepec y su capital será de 220 millones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Es decir, el financiamiento en conjunto que ambas firmas destinarán a la creación de sus instalaciones será de mil 120 millones de pesos; asimismo, generarán más de mil 100 nuevos empleos directos e indirectos. Las dos compañías son de origen mexicano, informó Fayad Meneses.

El mandatario indicó que Flagasa es una empresa dedicada a la elaboración de alimento balanceado para mascotas; en tanto, Grupak, que ya produce cartón en Emiliano Zapata, implementará una nueva línea de productos, por lo que expandirá sus operaciones.

“Con estas dos nuevas inversiones alcanzamos la cifra histórica de 60 mil 349 millones de pesos, logrando con ello generar, a la fecha, 23 mil nuevos empleos”, externó.

Agregó que, durante su reciente gira por Europa, se concretaron dos inversiones por 3 mil 300 millones de pesos; además, mencionó que 59 empresas han invertido en Hidalgo en su administración.

Yuvenil Torres l Pachuca

Te puede interesar:

Inicia Fiscalía Electoral operaciones Hidalgo

Inicia Fiscalía Electoral operaciones en Hidalgo

Con el objetivo de prevenir, investigar y perseguir delitos electorales durante el proceso que concluye …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok