Anuncian cambios a la circulación sobre bulevar Colosio de Pachuca

Anuncian cambios a la circulación sobre bulevar Colosio de Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) dio a conocer que, a partir de este sábado, habrá cambios a la circulación en el bulevar Colosio de Pachuca.

Esto, derivado de la Pavimentación y Modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que se anunciaron los siguientes cambios a la circulación a partir del 23 de mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para quienes transitan en el sentido Actopan- Pachuca, la circulación será en contraflujo sobre los carriles en dirección Pachuca-Actopan de dicho bulevar en los siguientes puntos:

  • Como primer tramo será de ICSHu hasta llegar a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda Y Movilidad, por lo cual pedimos extremar precauciones para los que circulan por el bulevar El Minero y desean incorporarse ya que habrá reducción a un carril.
  • En el segundo tramo será a partir de la Hospital Intermédica hasta llegar al puente peatonal del CENHIES.
  • Finalmente se trabajará en el tramo del distribuidor Vial La Paz (El Trébol) hasta la farmacia del Ahorro ubicada en la entrada al bulevar San Javier, por lo que la circulación en contraflujo será del otro sentido.
  • En consecuencia, los que transitan sobre el Río de las Avenidas no podrán incorporarse al bulevar Colosio en sentido hacia el Chacón.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por estas zonas, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Redacción

Te puede interesar Así serán los nuevos puentes de la Supervía Colosio

El pasado 12 de febrero se dio el banderazo de arranque de la cuarta etapa de la Supervía Colosio, que contempla un puente que pasará por encima del distribuidor vial 11 de Julio y contará con 883 metros de longitud, 17.5 de altura, dos carriles de circulación por sentido, cruces peatonales y pasos con semáforos, así como iluminación tipo LED.

También comenzarán los trabajos de una quinta etapa, la cual comprende un viaducto que conectará con la carretera federal Pachuca-Tulancingo, que medirá 472 metros de longitud y 17 de altura, con las mismas especificaciones que el de la cuarta etapa.

Te puede interesar:

Retornaría Burrito Hernández a las canchas en diciembre

El Pachuca tendría de regreso a su capitán antes de lo previsto. Carlos Cóccaro, fisioterapeuta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok