Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Morena Hidalgo
Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Morena Hidalgo Foto: Oscar Sánchez

Anuncia Morena foro; escucharán a sus militantes

El 29 de diciembre próximo, Movimiento Regeneración Nacional llevará a cabo un foro denominado Morena desde la perspectiva hidalguense, en donde se abordarán cinco temáticas, a fin de conocer el sentir de la militancia rumbo a las elecciones municipales del 7 de junio de 2020.

Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Morena Hidalgo, explicó que las cuatro temáticas serán: Morena después del 1 de julio de 2018, El partido que la Cuarta Transformación necesita, Plan estatal de organización y Política de coaliciones y unidad real como eje rector.

“La finalidad es escuchar a la militancia de los 84 municipios y saber cuál es la perspectiva que tienen, su opinión respecto al plan de trabajo y, de alguna manera, también trabajar en la plataforma electoral”, explicó.

Asimismo, destacó, al término del foro se elaborará un documento con los aspectos más sobresalientes de dicho ejercicio, mismo que será enviado a la dirigencia nacional morenista con la finalidad de que cuente con un panorama “completo” sobre la militancia local y, con base en ello, pueda tomar decisiones respecto a una posible alianza con otros partidos políticos.

“Tenemos la necesidad de generar este foro con el objetivo de que los compañeros militantes puedan expresarse o resolver dudas que se hayan quedado en el aire respecto al proceso del año entrante”, expresó.

Finalmente, informó, sin detallar fecha, que Morena Hidalgo presentará su plataforma electoral antes del 31 de diciembre. En ella, algunos temas que destacarán son el combate a la corrupción y la austeridad republicana.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar: Rechaza Morena alianzas para las elecciones 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Investigan contactos que tuvo hombre con coronavirus en México

Investigan contactos que tuvo hombre con coronavirus en México

Los seis contactos que tuvo el paciente con coronavirus en el Instituto Nacional de Enfermedades …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget