Anuncia la WWE el retiro del luchador Rey Mysterio

Anuncia la WWE el retiro del luchador Rey Mysterio

El luchador mexicano más emblemático de la WWE pondrá fin a su carrera.

A través de sus redes sociales, la WWE anunció que Rey Mysterio se retira de los encordados y que el próximo lunes realizarán una ceremonia en su honor dentro de RAW.

Hace dos semanas, Mysterio sufrió una lesión en el ojo derecho por “cortesía” de Seth Rollins, misma que lo tiene bajo cuidados médicos.

El oriundo de San Diego, California, pero de familia mexicana, inició su camino en la WWE en 2002, y a lo largo este tiempo se ha consolidado como una de las máximas estrellas de la empresa.

Mysterio ha ostentado los títulos Intercontinental, Crucero, de Estados Unidos, de Parejas y de la WWE durante su carrera, además de ganar el Royal Rumble en 2006.

ÚLTIMA HORA: Rey Mysterio se retirará la próxima semana en WWE Raw ...

El enmascarado puso una pausa a su carrera en WWE entre 2015 y 2018, cuando estuvo en Triple A y en The Crash, pero en los últimos dos años retomó su lugar de gran figura en la empresa de los McMahon.

Con 45 años y serias lesiones en las rodillas, el retiro parece inminente, y no sería nada raro que la WWE le diera un contrato de leyenda.

¿La lesión de Rey Mysterio es tan grave en realidad?

Aunque no se puede descartar que durante su ceremonia de retiro, que tendrá verificativo el lunes 1 de junio, se encuentre con su mayor rival de la actualidad, Seth Rollins, y pudieran pactar una última batalla.

A lo largo de su carrera, la prestigiada revista Pro Wrestling lo consideró en cuatro ocasiones dentro de los 10 mejores luchadores del mundo, siendo en 1999 cuando alcanzó el mayor puesto, el cuarto.

Con Mysterio se acaba una era en WWE, y por ahora se ve complicado que algún mexicano pueda ocupar su lugar, Andrade y Ángel Garza van por buen camino, pero son rudos, mientras que Humberto Carrillo y Kalisto no terminan de despegar.

Jesús Ballesteros

Agencia Reforma

Te puede interesar ¿La lesión de Rey Mysterio es tan grave en realidad?

Te puede interesar:

Corto mexicano ganó galardón otorgado por Academia de Hollywood

Corto mexicano ganó galardón otorgado por Academia de Hollywood

El cortometraje mexicano de ficción Crescendo, del cineasta nacional Percival Argüero Mendoza, ganó el Premio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok