vehículos no circulan sábado Hidalgo

Anuncia Fayad cambios en el Hoy no circula en Hidalgo

El gobierno de Hidalgo dio a conocer la tarde de este lunes una reestructuración al programa Hoy No Circula Sanitario, que tiene por objetivo la disminución de la movilidad, ante la pandemia de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Facebook, el gobernador Omar Fayad, indicó que “alcanzamos una fase de control en el desarrollo de la pandemia por el #COVID19, y el semáforo epidémico en Hidalgo está actualmente en color naranja”.

“Decidimos reducir las restricciones del Hoy No Circula Sanitario y ahora los autos solo descansarán un día a la semana y algunos sábados del mes”.

“Al no ser un programa de corte ambiental, los vehículos con hologramas “0” y “00” también están obligados a cumplir con esta disposición. Este nuevo No Circula Sanitario tendrá un horario de implementación de las 5:00 horas a las 22:00 horas”, escribió en su cuenta oficial.

Así funcionará el nuevo programa:

Anuncia Fayad cambios en el Hoy no circula en Hidalgo

Los cambios en el esquema aplican a partir del martes.

Redacción

 

También te puede interesar Habrá reducción de carriles por montaje en el distribuidor de 11 de Julio

Derivado de la construcción del distribuidor Vial que se encuentra a la altura de la colonia 11 de Julio, se llevará a cabo el montaje de trabes centrales, por lo que se realizarán adecuaciones viales.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que el 28, 29 y 30 de septiembre se reducirán carriles y se habilitarán retornos en el perímetro de la obra.

Los trabajos se llevarán a cabo en un horario de las 19:00 a las 06:00 horas, por lo cual se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad, así como utilizar vías alternas.

Te puede interesar:

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha San Agustín Tlaxiaca

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha en San Agustín Tlaxiaca

El colectivo feminista Marea Verde Hidalgo anunció que su próxima movilización será una marcha pacífica …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok