Ante pandemia, sin incidencias graves en puntos de control vehicular: CDHEH

Ante pandemia, sin incidencias graves en puntos de control vehicular: CDHEH Foto: Luis Soriano

Ante pandemia, sin incidencias graves en puntos de control vehicular: CDHEH

Treinta visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) han participado como observadores en los puntos de revisión vehicular instalados por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), como parte del Acuerdo de Reducción a la Movilidad Vehicular ante la pandemia por Covid-19.

El personal adscrito a la Visitaduría General, Visitaduría Metropolitana y Visitadurías Regionales registró, del 14 al 29 de mayo del presente año, 203 participaciones en 30 puntos de revisión vehicular, donde no se presentaron incidencias graves.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los visitadores de la CDHEH han podido observar que se les exhorta a los automovilistas a reducir la movilidad con la finalidad de frenar los contagios.

Los puntos de revisión que han sido atendidos por parte del personal de este organismo están ubicados en las regiones de Apan, Huejutla, Ixmiquilpan, Jacala, Molango, Progreso, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y zona metropolitana (Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, principalmente).

 

Redacción

Te puede interesar:

CMH explica cómo realizar la prueba del SARS-CoV-2

A través de un video difundido en redes sociales, el Colegio Médico Hidalguense (CMH) mostró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget