fbpx
DestacadoGlobalLo que circula en la redNoticias

Anonymous expone supuestos casos de pederastia en el Vaticano


En menos de una semana, el colectivo de piratas informáticos Anonymous atacó por segunda vez el sitio web del Vaticano, mismo que fue bloqueado el pasado miércoles para difundir parte de la base de datos de Radio Vaticana.

En menos de dos horas, el portal www.vatican.va quedó restablecido; sin embargo, Anonymous se burló de las pocas medidas de ciberseguridad que posee la Sede Apostólica.

Asimismo, señaló que los motivos del ataque “no son de naturaleza frívola” sino para aprovechar las amplias potencias de transmisión de Radio Vaticana, que incluso aseguró Anonymous, “están fuera de la ley”.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, el hacker denunció más de 6 mil casos de abusos a menores de edad por parte de miembros de la iglesia católica; no obstante, otros afirman que se trata de una fake news, debido a que tampoco el Vaticano se ha pronunciado al respecto.

Le piden a Anonymous que investigue a Trump, al Vaticano... ¡y al ...

Redacción web

Te puede interesar Castigará China la pederastía con pena de muerte

El año pasado fue aprobada la pena de muerte a pederastas, el Tribunal Popular Supremo de China mantendrá su postura de cero tolerancia ante estos delitos sexuales y agresiones.

El número de acusaciones presentadas entre 2017 y lo que va de este año suman un total de más de 8 mil 300 casos de abuso sexual contra niñas y niños, por lo que, en un comunicado emitido mediante su sitio web, la máxima autoridad China dio a conocer su decisión final.

Afirmando que la agresión sexual contra menores aún se encuentra en una “situación multidisciplinaria”, ya que tan solo en lo que va del año se han atendido 1,803 casos de pederastia, sin mencionar aquellos que siguen ocultos.

 

Noticias relacionadas

Back to top button