fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Animal Político y Verificicado, nominados al Premio Gabriel García Márquez de Periodismo


Animal político y la iniciativa Verificado, de la cual Criterio Hidalgo fue parte, están entre los 40 nominados al Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2018

Se encuentran en las categorías Cobertura, donde fue nominada la investigación Estafa Maestra, publicada en Animal Político y en Innovación, publicada en Verificado 2018, AJ+ Español, Animal Político y una red de 90 organizaciones aliadas de México.

Cada finalista recibirá 6 millones de pesos colombianos y un diploma por su destacada participación. Por su parte, los ganadores recibirán 33 millones de pesos colombianos, un diploma que los acredita como ganadores y un ejemplar de la obra Gabriel, del artista colombiano Antonio Caro.

Los finalistas y ganadores participarán en el Festival Gabo, que tendrá lugar en Medellín del 3 al 5 de octubre. Los autores de los 12 trabajos finalistas del Premio Gabo estarán en la Maratón de las mejores historias de Iberoamérica, actividades que hacen parte de la programación 2018, compartiendo sus experiencias, exponiendo cómo realizaron sus trabajos, qué los motivó y cuáles fueron sus objetivos con un jurado de cada categoría y con el público asistente.

Redacción

También te puede interesar:   

Costo de la gasolina se mantendrá sin cambios: Alfonso Romo (VIDEO)

 

Noticias relacionadas

Back to top button