Andrea Legarreta
Foto: Especial

¿Andrea Legarreta será maestra durante clases en línea?

Este sábado, Andrea Legarreta se hizo tendencia en Twitter tras ser relevado que los conductores de televisión acompañarán a los maestros en las clases transmitidas.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que los conductores apoyarían a los profesores para manejar mejor su cuadro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante la pandemia del Covid-19, los alumnos que cursan la educación básica no pueden regresar a sus escuelas hasta que el semáforo epidemiológico se ubique en color verde, por lo que ahora deberán tomar clases desde la televisión.

 

¿Quién impartirá las clases?

Ante esta duda, el titular de la SEP declaró durante una entrevista con Adela Micha que serán los maestros y maestra quienes grabarán las clases por los niños.

Asimismo, indicó que los guiones también estarán hechos por profesionales de la educación.

Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo serán los profesores de tus hijos.

Lo único que harán los conductores, de los que aún no se sabe su identidad, será asesorar a los maestros que requieran estar a cuadro.

 

Con información de El Heraldo de México

 

También te puede interesar: Legarreta niega lazo con manifestante

A través de Twitter, Andrea Legarreta negó conocer a la mujer que perpetró diversos saqueos en cadenas de conveniencia durante las recientes protestas en Ciudad de México y a quien están vinculando a ella por tener su apellido.

La conductora del programa Hoy aseguró nunca haber visto a la manifestante y recalcó que no por compartir un apellido quiere decir que es su familiar.

“Aquí vamos de nuevo ¡una vez más queriendo mancharme! Ahora me quieren relacionar con una mujer que cometió actos vandálicos porque supuestamente se apellida Legarreta. ¡Jamás la he visto! ¡No apoyo la violencia!”, escribió la también actriz.

Te puede interesar:

Guillermo Del Toro, entre la rabia y la belleza

Guillermo Del Toro, entre la rabia y la belleza

El Twitter de Guillermo del Toro es una caja donde caben rabia y miserias, pero …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok