fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Amplían horario para verificación vehicular en Hidalgo por cierre de mes


La verificación vehicular en Hidalgo, a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnath), continúa operando de forma normal en la entidad y amplía sus horarios en estos últimos días de junio.

Las unidades con terminación 9 y 0, además de 1 y 2, tienen únicamente este lunes 29 y martes 30 para cumplir con la medida, en un horario ampliado de 8:30 a 20:00 horas.

La verificación continúa realizándose con todas las medidas sanitarias en los diversos centros del estado.

Para llevar a cabo la verificación vehicular es necesario llevar los siguientes requisitos a las unidades ubicadas en la entidad: tarjeta de circulación, certificado de verificación anterior y, si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y copia de alta de placas. Además, los autos con nuevo registro en Hidalgo o con canje de placas deberán llevar copia de alta de placas.

El costo de verificación depende de cual sea el engomado que se obtendrá:

  • Exento: 174 pesos
  • Doble cero 00: 916 pesos
  • Cero 0: 458 pesos
  • Uno 1: 318 pesos
  • Dos 2: 318 pesos

A estos costos hay descuentos para para personas adultos mayores de 60 años o más y personas discapacitadas propietarias de vehículos, con 30% en servicio de verificación para hologramas 1 y 2, y 50% en las multas por verificación extemporánea.

El costo de multa por extemporánea es de 652 pesos, si pasa desde 1 día hasta 6 meses, o de 1303 pesos si pasa desde 6 meses 1 día y hasta 1 año o más.

Para mayor información, puedes visitar http://s-medioambiente.hidalgo.gob.mx/pag/verificacion.html o llamar al 7717141056.

 

Web

 

También te puede interesar Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana

Noticias relacionadas

Back to top button