Amplían hasta el 7 de agosto pago de inscripción a la UAEH

Amplían 7 agosto pago inscripción UAEH

Amplían hasta el 7 de agosto pago de inscripción a la UAEH

Por medio de un comunicado, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer que se extendió el plazo para el pago de inscripción a los alumnos, hasta el 7 de agosto.

Alumnos de la máxima casa de estudios se quejaron en las redes por el cobro de la cuota de inscripción, cuyo plazo para pagar era el 10 de julio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta tarde, Criterio publicó que el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyolarevisaría la prórroga que se otorgará para el pago de inscripciones que tiene como fecha límite este viernes.

En una entrevista, comentó que aún deben analizar cuánto tiempo pueden ampliar el periodo, pero reiteró que esta tarde difundiría la información.

Asimismo, dijo que el Consejo Estudiantil Universitario de Hidalgo (CEUH) ha estado al pendiente del caso y fue el que dio a conocer la situación de los alumnos.

En las redes sociales se creó el grupo en Facebook #adoptaungarza, el cual busca que los alumnos expongan sus casos y que benefactores los ayuden con una parte, o el monto completo, de la colegiatura para el semestre julio-diciembre 2020.

Redacción web

Te puede interesar #adoptaungarza Estudiantes de la UAEH buscan ayuda para pago de reinscripción

Luego que alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) manifestaran en redes sociales su preocupación por no poder pagar esta semana su colegiatura, toda vez que la casa de estudios no diera un plazo más amplio para realizar el trámite, fue creado el grupo de Facebook #adoptaungarza, el cual llevaba hasta ayer casi 2 mil miembros.

Dicha página fue hecha “para apoyar a estudiantes de la UAEH sin recursos para inscribirse el próximo semestre”; esto, debido a que los ingresos familiares se vieron afectados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar:

Asesinan trabajadores Pemex límites Hidalgo Querétaro

Asesinan a cuatro trabajadores de Pemex en límites de Hidalgo y Querétaro

Cuatro elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdieron la vida al ser atacados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget