Libran órdenes por secuestro y feminicidio vs implicados en caso Fátima

Amenazan e intimidan a los asesinos de Fátima en su llegada al reclusorio

La pareja vinculada a proceso por el asesinato de la pequeña Fátima, no fueron bien recibidos en la penitenciaría, incluso ya fueron amenazados.

Así lo dio a conocer El Universal, el cual publicó que Giovana y Mario Alberto “N” ya solicitaron vigilancia especial a las autoridades del Sistema Penitenciario local.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según dio a conocer el diario nacional, Mario Alberto fue amenazado por los internos al igual que Giovana pues de acuerdo con fuentes anónimas “la noticia les llegó y dicen que eso no se hace” por lo que esperan recibir las mismas agresiones que infligieron a la menor.

La pareja fue imputada por los delitos de secuestro agravado y feminicidio por un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México quien dio como plazo cuatro meses para el cierre de la investigación.

Durante ese tiempo, Giovana y Mario permanecerán en prisión mientras que peritos especializados y agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan recabando pruebas para que sean sentenciados.

Con información de El Universal

Libran órdenes por secuestro agravado y feminicidio vs implicados en caso Fátima

El pasado 21 de febrero, por secuestro agravado y feminicidio, las órdenes de aprehensión contra los detenidos por el homicidio de la niña Fátima fueron libradas.

A las 20:30 horas comenzaron con las audiencias en el Poder Judicial, una para validación de pruebas y otra para obsequiar las órdenes, lo que ocurrió a las 00:20, aseguró una fuente cercana al caso.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández fueron detenidos en Atizapán tras la sustracción y asesinato de Fátima, una niña de 7 años.

Tras la captura el miércoles en Isidro Fabela, municipio conurbado del Estado de México, fueron trasladados a Atizapán en espera de las órdenes de aprensión para llevarlos a la Ciudad de México.

Redacción

 

Te puede interesar:

Recuperan cargamento de cubrebocas que había sido robada en Edomex

Recuperan cargamento de cubrebocas que había sido robada en Edomex

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron 638 cajas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget