Amarran a vigilantes y solo roban cables de escuela superior de Actopan

La madrugada de este martes, tres sujetos asaltaron la escuela superior de Actopan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y habrían robado solo cables.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres sometieron a los vigilantes, los amarraron con sus agujetas y los encerraron en un cuarto.

 

Minutos después, los mismos elementos de seguridad lograron desatarse y pedir ayuda a los cuerpos de emergencia del municipio.

 

Hasta el momento solo se reporta el robo de pedazos de cable, lo que generó que dejara sin energía eléctrica a varias aulas de la institución pública.

Informa la UAEH

La UAEH dio a conocer por medio de un comunicado que  robaron líneas de electricidad las cuales se estima que suman un promedio de 3 mil 920 metros de cable de cobre.

 

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada los vigilantes fueron atados con sus agujetas y hasta las 05:30 horas aproximadamente lograron librarse y dar parte a las autoridades de lo acontecido.

Los responsables administrativos y jurídicos de la Escuela Superior de Actopan iniciaron las carpetas de investigación ante la autoridad ministerial para esclarecer los hechos. No se reportó ninguna persona herida y las actividades se normalizaron alrededor de las 12 horas.

 

Perla Vázquez I Actopan

También te puede interesar:

Encuentran a un hombre sin vida en el centro de Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Se busca a taxista que desapareció en El Saucillo, Mineral de la Reforma

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Martín Pérez Montiel, quien …

Un Comentario

  1. Será talvez el mismo q robo en el Cbtis de Actopan y por cierto ese cable “robado” lo encontraron en casa de un hijo del director del mismo plantel

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget