Amagan panistas de Tulancingo con tomar la sede del Comité estatal

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tulancingo arribaron esta tarde arribaron a Pachuca a las instalaciones del Comité directivo estatal y bloquearon la avenida Madero, en protesta porque tanto este ente como la dirigencia nacional nuevamente buscan imponer al candidato a la presidencia municipal de Tulancingo.

El grupo inconforme ubicó a Juan Carlos Muñoz Sucedo como el abanderado impuesto y quien dice contar con el aval del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Advirtieron que no aceptarán a un candidato ajeno al partido. “Aunque Juan Carlos Muñoz se diga panista, no lo es porque como regidor durante el periodo 2012-2016 no cumplió con el pago de cuotas ni ha vuelto a participar en las actividades propias del PAN”.

Eliceo Lemus Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), informó que aun cuando la ha solicitado a las dirigencias nacional y estatal, hasta esta tarde no tenía información alguna respecto a que albiazul cuente ya con candidato oficial.

Reconoció que también externó su deseo de contender por la candidatura, pero tampoco le han resuelto nada, por lo que a petición del grupo inconforme acude a las oficinas del CDE para exigir respuesta y respeto a la militancia, ya que no están dispuestos a tolerar más imposiciones.

María Antonieta Islas

Te puede interesar:

Localizan a tres personas reportadas como no localizadas; ya están en sus casas

Localizan a tres personas reportadas como no localizadas; ya están en sus casas

La asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo informó que tres personas que fueron reportadas como no localizadas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok