fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Alianza de comerciantes es social y política: Lemus


César Lemus, dirigente de la unión de comerciantes de Mineral de la Reforma, informó que la nueva alianza entre los comerciantes que lidera y los de Pachuca es “social y política”, aseveró, tendrá mucha influencia en las elecciones que vienen.

Por su parte, Óscar el Perro Pelcastre, líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), dijo que “ya viene una organización fuerte: La Confederación Nacional que dará soluciones a los problemas que gobierno no ha resuelto”.

Mencionó, sin dar más detalles, que está conformada por diversas organizaciones, incluida la que el preside, además de exdiputados, exsenadores y el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por otro lado, los dirigentes, Gabriela Islas y Edgar Hernández Viye negaron que el presidente de mineralreformense, Raúl Camacho, se haya prestado al diálogo.

“El municipio de Mineral no ha hecho nada. Es mentira que nos ha escuchado”, dijo Islas.

Además, llamaron a gobierno estatal a intervenir. “Pedimos que las autoridades correspondientes hagan algo. Qué gobierno intervenga porque presidencias municipales sólo han atacado”, aseveró la lideresa.

 

Lizbeth Soto | Pachuca

 

También te puede interesar:

Si el edil Baños no nos atiende, instalaremos un plantón: Lemus

Noticias relacionadas

Back to top button