El individuo se quedó dormido junto a su botín, reportaron vecinos en redes sociales.

Alcoholizado, roba capilla en Pachuca; se queda dormido en banqueta

Un sujeto que se encontraba alcoholizado robó dos imágenes religiosas de una capilla en el fraccionamiento Colosio, en Pachuca, y después se quedó dormido sobre una banqueta junto a su botín

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando se reportó el robo de una Virgen de Guadalupe y una cruz de Madera en el citado fraccionamiento, por lo que elementos policíacos implementaron la búsqueda en la zona.

Mientras esto ocurría, en redes sociales circulaba la imagen de un individuo tirado en la banqueta de una calle en el fraccionamiento Renacimiento, a corta distancia del lugar del robo, quien tenía a su lado la imagen de la virgen y la cruz.

Los vecinos que reportaron en redes señalaron que traía un teléfono escrito en la mano, pero no respondían al llamar.

Al llegar al sitio, los elementos policiales confirmaron que las imágenes eran las reportadas como robadas, en tanto que se verificó que el sujeto presentaba un avanzado estado de ebriedad, lo que habría provocado que se quedara dormido en la vía pública.

Por los hechos, el hombre fue trasladado al área de retención primaria de la policía municipal, a fin de definir su situación jurídica.

 

Web

 

También te puede interesar

Así evitaron policías presunto intento de suicidio en Pachuca (VIDEO)

Te puede interesar:

Presidentes dialogan en el Huracán

El duelo entre Pachuca y Chivas del pasado fin de semana dejó algo más que …