fbpx
DestacadoLo que circula en la redNoticiasTicket

Sale alcaldesa de Aguascalientes en película de Netflix


Teresa Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, apareció en la película de Netflix “Se busca papá”, pese a que ya inició el proceso electoral en México.

Aunque la aparición de la funcionaria es de apenas 7 segundos, eso bastó para que en redes sociales le hicieran varios reclamos y hasta la apodaran #LadyNetflix.

Durante los procesos electorales, ningún actor político debe hacer uso de su imagen, hasta que el mismo Instituto Nacional Electoral de inicio a las campañas, con el fin de que los candidatos se promocionen para obtener el voto.

La película se estrenó el pasado 11 de septiembre, cinco días después de que se inició el proceso electoral.

En una escena del filme, la edil panista aparece con la camisa del ayuntamiento de Aguascalientes y corta el listón para que se inicie una carrera, describieron medios locales.

Tras inaugurar el evento, la presidenta municipal se toma algunas fotografías y posteriormente termina su participación sin decir una palabra.

En los créditos de la película, el municipio de Aguascalientes aparece como uno de los patrocinadores oficiales del largometraje y en agradecimientos se encuentra el Gobierno de estatal y otras instituciones la entidad.

 

Ana Patricia Velazquez Munguia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Apuesta Netflix por México con producciones originales

La visión de los matrimonios y la vida en pareja que tiene Diego Luna llegará a Netflix con la serie Todo va a Estar Bien, una de las seis apuestas originales que la plataforma anuncia hoy.

El show, escrito, dirigido y producido por el protagonista de Narcos: México, arrancó filmación hace dos semanas y busca renovar la propuesta cómica que la plataforma ha desarrollado en el país.

“Diego busca una mirada cómica que no pasa por el gag, sino que los personajes viven situaciones dramáticas y el espectador ve las aventuras de una familia. Lo que logra es tomarse la comedia con seriedad.

Noticias relacionadas

Back to top button