Al menos 23 heridos deja volcadura de camión en El Arenal
Al menos 23 heridos deja volcadura de camión en El Arenal

Un muerto y 36 heridos, saldo de volcadura de camión en El Arenal

Un muerto y 36 heridos dejó la volcadura de un camión de pasajeros la tarde de este viernes en El Rincón, comunidad de El Arenal.

El percance se registró en dicha comunidad, de acuerdo con la alcaldía de Actopan, a la altura del campo deportivo Los Camperos, donde un camión de pasajeros verde con blanco salió del camino y volcó.

Elementos de Policía municipal informaron que el conductor de la unidad R.T.R., de 51 años de edad, se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a la Cruz Roja, al menos 23 personas fueron trasladadas al Hospital regional de Actopan. El secretario de Salud estatal, Marco Antonio Escamilla, informó que los lesionados, además de Actopan, están en el Hospital General de Pachuca, mientras que el Hospital del Valle del Mezquital y los centros de salud de Actopan y el Arenal están listos para recibir a más heridos que requieran atención.

El secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, indicó que fue mediante el 911 como se dio reporte de la volcadura en El Arenal, por lo que implementaron acciones para poder apoyar a los heridos, utilizando la tecnología con una videollamada para poder brindarle los primeros auxilios para las atención de los lesionados mientras llegaban las ambulancias.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) informó que el vehículo accidentado es marca International, color blanco, con placas 024527G y dicha unidad fue contratada para ofrecer un servicio privado.

El ayuntamiento del municipio emitió el siguiente comunicado por medio de su página oficial en Facebook:

Con información de Saúl Hernández y Perla Vázquez

También te puede interesar

Cae estructura sobre cables de alta tensión y electrocuta a 6 personas

Te puede interesar:

El Mijis sufrió un accidente en Tepeji del Río

El Mijis sufrió un accidente en Tepeji del Río

El diputado Pedro César Carrizales el Mijis se vio involucrado en un accidente vial sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok