Aíslan a 22 elementos de los Bomberos de Hidalgo

Aíslan a 22 empleados de Bomberos de Hidalgo tras caso de familiar

Aíslan a 22 elementos de Bomberos de Hidalgo

Luego de que la esposa de un elemento de Bomberos de Hidalgo, estación Madero, dio positivo a Covid-19, la corporación dio a conocer que el área médica de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) determinó enviar a resguardo domiciliario a todo el personal del turno, 22 elementos, entre administrativos y operativos.

Agregó que, en este momento, no tienen casos activos de coronavirus en la estación y que en la mañana del martes las instalaciones fueron sanitizadas en su totalidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 23 de junio Criterio informó que la SSPH dio a conocer que los elementos del Cuerpo de Bomberos que habían sido puestos en cuarentena en Pachuca, tras dos contagios de coronavirus en la corporación de rescate, volvieron a sus actividades.

Redacción

 

También te puede interesar Secretaría de Salud de Hidalgo anuncia cambios en la dependencia

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, anunció diversos cambios dentro de la dependencia, mismos que tienen como objetivo el desarrollo de proyectos.

Dio a conocer que Luciano Menciona Figueroa será quien encabece la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo (CAMEH).

Por medio de un comunicado, el funcionario aseveró que al nuevo responsable se le ha instruido impulsar a la comisión, no solo como un área de resolución de problemas médico-legales, sino de una Institución que promueva la calidad y calidez en la atención, velando por los derechos y obligaciones, tanto de los pacientes, como de los profesionales de la salud

Asimismo, comunicó que Alberto Xithe Maxtha tendrá la encomienda de los trabajos de la Dirección de Proyectos Estratégicos; tiene la tarea de convertir a esta área en la punta de lanza de todos los proyectos de innovación e investigación.

“Toda crisis, como la que no solo se vive en el Estado de Hidalgo, se debe de tomar también, como momentos de reflexión, crecimiento y enseñanza. La actual epidemia, ha permitido demostrar, que la entidad y los Hidalguenses están en pie de lucha, desarrollando todos los días estrategias y acciones para el manejo de la pandemia”, manifestó Benítez Herrera.

Te puede interesar:

Detectan casos con la búsqueda activa

El ministro de Sanidad de Chile, Enrique Paris, destacó este jueves que un 15 por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget