fbpx
DestacadoLaRedLo que circula en la redNoticiasTicket

Airbnb prohíbe fiestas en todos los alojamientos de su plataforma por pandemia


La plataforma de alquiler de alojamientos entre particulares Airbnb anunció el jueves que prohibirá la organización de fiestas o eventos en casas ofrecidas en su sitio y que limitará la capacidad a un máximo de 16 personas.

Esta prohibición se aplica a todas las reservas realizadas desde el jueves y hasta nuevo aviso, dijo la compañía en una publicación de blog.

Con la pandemia de covid-19 “algunos han optado por trasladar lo que hacían en bares o discotecas a las casas, a veces alquiladas a través de nuestra plataforma”, señala Airbnb.

“Creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable, no queremos involucrarnos en ella y cualquiera que lo haga o autorice este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma”, agrega la compañía.

Airbnb advierte contra las fiestas en Los Ángeles – Telemundo 52

Aunque los anfitriones hasta ahora podían permitir la organización de fiestas en su casa, el 73% de los alojamientos ofrecidos en el sitio ya prohibían la realización de cualquier evento.

Nueva York, Estados Unidos | AFP

Te puede interesar Podrás mandar mensajes de WhatsApp sin datos o wi-fi

Varios medios de tecnología revelaron una noticia que ha generado mucha expectativa entre los usuarios de WhatsApp, pues aseguraron que la aplicación de mensajería instantánea contará con una actualización, con la que se podrán mandar mensajes sin necesidad de tener datos o wi-fi.

El portal especializado WABeta Info dio a conocer que esta función ya fue probada cuando comenzó la aplicación, pero solamente estaba disponible para la versión de Blackberry; sin embargo, ahora llegaría a todos los equipos, sin importar si son Android o IoS.

Noticias relacionadas

Back to top button