Ahora Sarita Sosa debutará en la música

Ahora Sarita Sosa debutará en la música
Ahora Sarita Sosa debutará en la música Foto: Agencia Reforma

Ahora Sarita Sosa debutará en la música

A casi tres semanas del fallecimiento de José José, Sarita Sosa sigue acaparando los reflectores. Y es que por fin la hija menor del Príncipe de la Canción reveló cuándo se lanzará como cantante tras afirmar que su padre le pidió en su lecho de muerte que siguiera cantando.

En entrevista con Suelta La Sopa, Sarita detalló que cumplirá la promesa que le hizo al intérprete de El triste, pero que será en un futuro porque, por el momento, está centrada en su madre Sara Salazar, en su hija Belén y principalmente en recuperarse de la muerte de su papá.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me gustaría, pero es todo a su tiempo. No tengo prisa ahorita de verdad. Lo que quiero es enfocarme en mi mamá, en la niña (su hija) y tratar de salir adelante primero”, detalló.

Sobre qué pasará con el tema de las regalías de intérprete que le corresponden a su padre, Sosa Salazar afirmó que a ella no le importa por el momento arreglar esos temas económicos: “No tengo la menor idea. Eso es algo que se resuelve después. Eso ahorita no es importante, yo creo que lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso, ya Dios sabrá qué es lo que va a pasar”.

Pero existe una versión de que Sarita vendió la exclusiva de la muerte de su padre a Univisión a cambio de debutar en los Latin Grammy.

Según el programa Ventaneando, la hija menor de José José habría vendido una exclusiva a la cadena de televisión a cambio de algunos beneficios, en el que destaca su debut en la gala de premios, que reúne a las estrellas más populares y exitosas de la música.

 

Con información de Las Estrellas y El Gráfico

También te puede interesar:

Último adiós de José José

Te puede interesar:

Dedica Carlos Cuevas show a José José

Tras correr el telón del Teatro Metropólitan, se vislumbró una orquesta enmarcada por una marquesina …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget