Se enfrentan en filtro del Hoy no Circula de la Pachuca- Actopan

Agreden a policías y destrozan patrullas en filtro del Hoy no Circula de la Pachuca-Actopan

Un saldo de al menos 23 personas detenidas, entre ellas el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Armando Monter, dejó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la SSPH, que mantenían un filtro del Hoy no Circula en Hidalgo, que se activó de manera emergente a causa de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).

Los hechos ocurrieron en la salida de la carretera Pachuca- Actopan, en inmediaciones de la localidad de Santiago Tlapacoya, donde policías estatales instalaron un retén para verificar el cumplimiento del programa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el sitio transitaba el morenista.

En el filtro, se detuvo a una unidad con placa que terminaba en par, la cual, según el reglamento, está impedida de circular este viernes. Esto habría detonado en que el autodenominado líder de las Autodefensas en Hidalgo convocara a sus seguidores al lugar.

Al sitio se presentó un grupo de jóvenes y adultos; los sujetos arremetieron violentamente contra una patrulla de la Policía estatal, a la que provocaron destrozos, le arrojaron piedras y hurgaron dentro de ella.

La agresión provocó el despliegue policial, en el que fueron detenidas al menos 24 personas, entre ellos Armando Monter.

 

Emmanuel Rincón

Te puede interesar Encuentran muerto a comisario ejidal de Tolcayuca

El cuerpo de una persona fue localizad en Zempoala junto con su pareja sentimental, quién refirió que previamente habían sido secuestrados, informó la Policía estatal.

De acuerdo con la corporación, se dio aviso mediante el número de Emergencias 911 que una pareja fue plagiada y abandonada sobre el camino de terracería de la localidad San Francisco, mismo que lleva a la Universidad Politécnica de Pahuca (UPP).

Te puede interesar:

'Ningún país sabe cuántos casos tiene', dice López-Gatell

‘Ningún país sabe cuántos casos tiene’, dice López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que ningún país sabe cuántos casos de Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget