fbpx
DestacadoLo que circula en la redNoticiasTicket

Adrián Marcelo y su dicho sobre el feminicidio en partido de futbol


El comentarista deportivo Adrián Marcelo encendió las redes sociales luego de su desafortunada comparación entre el feminicidio y una jugada de fútbol en el partido entre Chivas y Pachuca el pasado martes.

El periodista, quien estaba narrando el encuentro entre Chivas ante Pachuca, cuando se le ocurrió decir que “así es, un error, prácticamente se podría considerar un feminicidio, la deja muerta ahí en el área y es donde llega ya el jugador de Pachuca para anotar”.

No pasaron muchos minutos cuando el repudio general se hizo sentir en las redes sociales contra el también conductor de SNSerio.

El mismo relator compartió en su Instagram el video de la transmisión con el texto “Siempre es buen momento para crear conciencia sobre una problemática que parece no tener fin. #NiUnaMás”.

Ayer, jueves, Adrián Marcelo reconoció el error que cometió durante la transmisión del partido de fútbol entre Chivas y Pachuca.

Después de una breve explicación, pidió disculpas de corazón a quien se haya sentido ofendido por su infortunado comentario e incluso, envió un mensaje para seguir combatiendo el feminicidio en el país.

https://twitter.com/adrianm10/status/1177424219300401153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177424219300401153&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiscopio.cl%2Fdeportes%2Ffemicidios-y-futbol-mexico-adrian-marcelo%2F

 

Con información de Multimedios TV, Soy Futbol y El Periscopio

 

También te puede interesar:   

¡Chris Evans está en Nuevo Vallarta!

Noticias relacionadas

Back to top button