Adolescente arroja quinto piso Chavarría

Adolescente se arroja desde un quinto piso en Chavarría

Una menor de edad se arrojó desde el quinto piso de un inmueble, ubicado en el fraccionamiento Chavaría, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre una fémina lesionada en el edificio 108, del río Tuxpan.

Al arribar al lugar, se localizó a adolescente de 15 años, identificada como A. H. A.

Debido al hecho, la herida fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica; su estado de salud se reporta como reservado.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la menor a tomar la decisión, por lo que personal de la Policía municipal ya se encuentra en el lugar y realiza las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Te puede interesar Vuelca camioneta repartidora de alimentos en la Pachuca-Tulancingo

La mañana de este martes, una camioneta repartidora de alimentos sufrió una voladura sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, dejando a su conductor lesionado.

De acuerdo con la Guardia Nacional División Caminos, la camioneta de la empresa Sigma alimentos, volcó en esta vía en su tramo correspondiente al municipio de Epazoyucan.

Te puede interesar:

terminaron contar votos 23 municipios IEEH

Se terminaron de contar votos de 23 municipios: IEEH

Con corte a las 14:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok