Acusan respuesta tardía de SSP ante pelea de alumnos

Acusan respuesta tardía de SSP ante pelea de alumnos

Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca acusaron que, tras una pelea registrada afuera de la secundaria número 6 “Haciendas de Tizayuca”, la intervención de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal fue “tardía”.

Los pobladores informaron que el jueves, después del turno vespertino, un grupo de alumnos acudió a la glorieta del parque principal del asentamiento para agredirse.

Pese a que la salida de los alumnos es a las 18:20 horas, los efectivos “brillaron por su ausencia” y llegaron al menos 15 minutos después, cuando el incidente había culminado.

Por su parte, un vecino denunció que, ante la nula presencia policiaca, un vehículo Platina amarillo transitó a exceso de velocidad frente a la secundaria, exponiendo la integridad de los alumnos.

“No sabemos si ya terminó el apoyo que estaba dando la patrulla, pero ayer no había, y vimos que después llegó sabiendo que los chicos salen 6:20; pasó un imbecil, y si no corro con mi hijo, nos atropella, hasta el claxon nos tocó y pasó cuando los chicos estaban saliendo”, expuso.

Alfonso  Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar:

Peleas en escuelas, solo “dimes y diretes”: mando

Te puede interesar:

Protestan contra el despido de una maestra

Padres de familia de la primaria Ignacio Zaragoza, Tizayuca, cerraron las instalaciones del plantel para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket