fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Acusa Bartlett campaña ‘misógina’ contra su pareja


Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, acusó que existe una campaña ‘cobarde y misógina’ en contra de él y de su pareja, Julia Abdala Lemus.

 

“Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina”, escribió el funcionario en un tuit.

 

Esta aclaración ocurre luego que dirigentes del PRD afirmaron que el funcionario mantiene una relación con Abdala Lemus, lo que demostraría un vinculo entre sus empresas y el supuesto enriquecimiento del funcionario.

 

Fernando Belaunzarán presentó la ampliación a la demanda del 12 de septiembre pasado, originada a raíz de trabajos periodísticos que dieron a conocer la existencia de 23 casas del funcionario y un patrimonio de 800 millones de pesos.

Resultado de imagen para Julia Abdala Lemus.

A raíz de nuevas revelaciones de empresas a nombre de la pareja de Bartlett y de su hijo León Manuel Bartlett, el funcionario se deslindó de ellos.

 

En la denuncia del perredista se muestran fotos recientes del director de la CFE con Julia Elena Abdala en eventos sociales de gala.

Vicente Flores Hernandez

Agencia Reforma

También te puede interesar:  

Bartlett ocultó vínculos con 12 empresas: Loret de Mola  

Noticias relacionadas

Back to top button