Abrirán bancos 16 septiembre

¿Abrirán los bancos el 16 de septiembre?

Al tratarse de un día no hábil, el 16 de septiembre se mantendrán cerradas las sucursales bancarias de todo el país, informó la Asociación de Bancos de México.}

Sin embargo, de acuerdo con el comunicado del organismo, los más de 56 mil cajeros automáticos sí funcionarán; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No obstante, algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado en las últimas semanas. Para mayor referencia de sucursales en operación, consulte con la institución bancaria de su preferencia”, menciona el escrito.

Asimismo, se invitó a la gente a que continúe apegándose a las medidas sanitarias, adoptadas por la pandemia de Covid-19.

Redacción web

Te puede interesar Cierran estación Juárez del Tuzobús por espectáculo de drones

A diferencia de otros años, en 2020 no se celebrará el Grito de la Independencia como estamos acostumbrados, pues, debido a la pandemia de Covid-19, las celebraciones de llevarán a cabo a puerta cerrada. El gobierno de Hidalgo ha organizado un espectáculo de drones, que tendrá lugar en el centro de Pachuca, por lo que la estación del Tuzobús Plaza Juárez estará cerrada.

Lo anterior fue anunciado por el sistema de transporte, mismo que aclaró que los motivos de la suspensión son ajenos a ellos.

Te puede interesar:

mundo millón muertes coronavirus

El mundo supera el millón de muertes por coronavirus, que explota en India

Más de un millón de personas murieron por la pandemia de covid-19, originada a finales …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok