Abren Librería Margarita Michelena; será en línea % Criterio Hidalgo

Abren Librería Margarita Michelena

Abren Librería Margarita Michelena; será en línea

El titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, anunció la apertura de la Librería Margarita Michelena, un sitio en internet en el que se podrán adquirir libros electrónicos y físicos.

 “Las tecnologías de la información representan una gran oportunidad para los artistas y creadores independientes en el sentido de que, como en el caso de la Librería Margarita Michelena en Internet, si se acercan a nosotros y aprovechan nuestra infraestructura, podrán disponer de una nueva plataforma para vender su obra y ampliar su público y mercado”, mencionó el funcionario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Abren Librería Margarita Michelena

Asimismo, Hugo Izayr Sánchez Ballato, Director de Administración del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, dijo que, mediante la iniciativa, “se espera poder contribuir a la economía y bienestar de los escritores y sus familias, acercándoles medios y canales de comercialización para que puedan monetizar su talento y trayectoria”.

Si quieres comprar o vender libros en la Librería Margarita Michelena en Línea, solo debes acceder a: https://tienda.cecultah.gob.mx.

Redacción web

Te puede interesar Disfruta un verano lleno de cultura

Ya comenzó el programa de actividades de Verano Cultural, una gran alternativa para promover el arte y la cultura usando las herramientas digitales para acercarnos a la belleza, el aprendizaje y el disfrute y, al mismo tiempo, quedarnos en casa.

Este sábado 4 de julio, a las 11:00 horas es la lectura Los Uemac: gigantes del Mezquital, a cargo de Marco Antonio Hernández; a las 12:00 se celebra la matiné Donkey Xote, con la dirección de José Pozo; a las 16:00 es el recital de canto Maestros en escena, con Alejandro Ochoa; a las 16:30, la narración Cosecha de versos y refranes, de Luis de la Peña y Blanca Dorantes, y El humito del tren, de Ricardo Garibay.

Te puede interesar:

Locatarios mercados centro Pachuca solicitar apoyo fondo perdido

Locatarios de mercados en el centro de Pachuca podrán solicitar créditos a fondo perdido

El cabildo de Pachuca aprobó la ampliación de la convocatoria para otorgar créditos, a fondo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget