Abandonan bebé Catedral Tulancingo
Foto: Especial

Abandonan a un bebé en la Catedral de Tulancingo

Un bebé, de aproximadamente un mes de edad, fue abandonado la tarde de este domingo en la entrada de la Catedral Metropolitana de Tulancingo, confirmó la directora del Sistema DIF municipal, Ivón Laguna Hernández.

De acuerdo con la funcionaria, el infante fue encontrado por el sacristán de la iglesia, quien de inmediato dio aviso a las autoridades municipales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar acudió Laguna Hernández y personal del organismo asistencial, quienes, junto con el bebé, se trasladaron a la agencia del Ministerio Público (MP) para iniciar la carpeta de investigación por abandono de incapaz.

La directora del DIF Tulancingo agregó que también notificaría de lo sucedido a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo, para los trámites que correspondan.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: Médico de Tulancingo supera al Covid-19

Un médico del dispensario del Centro de Desarrollo Comunitario de Metilatla, de Tulancingo, fue dado de alta de un hospital de Pachuca, tras permanecer internado por Covid-19, informó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez

El edil dio a conocer que el galeno José Miguel Márquez Ortiz, de 39 años de edad, evolucionó favorablemente, al igual que otros cuatros servidores públicos que han dado positivo al virus SARS-CoV-2.

Pérez Rodríguez compartió a Criterio un video donde se observa el momento en que el médico, que lleva 11 años en el servicio público, sale en silla de ruedas del hospital Jesús Corona del Rosal, en Pachuca, entre aplausos y el toque Tres de Diana, a cargo de la banda de guerra de la 18 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Aseveró que Márquez Ortiz fue trasladado a Pachuca debido a que no había camas disponibles con ventilador en el área Covid del Hospital General de Tulancingo (HGT).

 

Te puede interesar:

Convienen con Veolia para manejar residuos

El gobierno interino de Tulancingo renovó ayer el contrato con la empresa Veolia para que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok