A partir del viernes estará abierto el registro de precandidatos: Panalh

El Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) informó que del 31 de enero al 4 de febrero estará abierto el registro de precandidatos que integrarán las planillas para la renovación de los 84 municipios.

Asimismo, del 12 de febrero al 8 de marzo iniciarán las precampañas para que cada aspirante pueda posicionarse entre la militancia e impulsar la ideología del partido.

Ayer en las instalaciones estatales del partido fue publicada la convocatoria para la selección interna de candidatas y candidatos, la cual está dirigida a afiliados, simpatizantes e interesados en participar en dicho proceso interno.

Juan José Luna Mejía, presidente estatal del partido, manifestó que respetará la decisión de las estructuras en cada uno de los municipios para la elección de quienes encabezará las planillas.

Por ello, será hasta el 28 de marzo cuando la Asamblea Electiva del Consejo Estatal, junto con el Comité de Dirección Estatal, den a conocer a las candidatas y candidatos que participarán en campaña rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Cabe recordar que el dirigente manifestó en su momento que no irán en coalición, sin embargo, no descartó efectuar algunas candidaturas comunes.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Piden al IEEH regular encuestas electorales en redes sociales

Te puede interesar:

Panalh aspira a convertirse en la primer fuerza política de Hidalgo: dirigente

Pese a que apenas en diciembre pasado el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket