fbpx
DestacadoFutbol NacionalLa Copa

A mano armada, asaltan a Carlos Salcedo durante el día


Carlos Salcedo, central del Club Tigres, denunció haber sido víctima de asalto a mano armada cuando se encontraba con su familia.

Mediante sus redes sociales, Carlos Salcedo compartió un video en el que se ve a los maleantes huyendo de la escena del crimen.

El miembro de Tigres señaló que le quitaron una cadena y un reloj; sin embargo, dijo, lo importante es que él y su familia no sufrieron ningún daño físico.

“Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos… tengan cuidado!”, escribió Carlos Salcedo en su Twitter.

https://twitter.com/Csalcedojr/status/1268693142418731008

En la grabación se aprecia el momento en el que los presuntos asaltantes abordan una camioneta y huyen del lugar.

Carlos Salcedo

Redacción Web

También te puede interesar: Se despide icónica tuza; se va la portera Alejandría Godínez

El Pachuca femenil sumó su segunda baja para el Apertura 2020. Luego de tres años, Alejandría Godínez, una de las jugadoras más icónicas de la institución, anunció su salida en redes sociales.

“Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el futbol profesional y me guiaron para convertirme en la jugadora que siempre quise ser. No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora”, publicó Alejandría Godínez en Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button