A 4 meses de explosión en Tlahuelilpan, “deben tratar de continuar”: obispo

Este sábado, familiares y amigos de las 137 personas fallecidas en la explosión del pasado 18 de enero en un ducto de Pemex que cruza por la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan, realizaron una misa.

La homilía fue oficiada por el obispo de la diócesis de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, quien dijo entender el dolor de los deudos, a quienes puede parecer poco tiempo el que ha pasado desde la tragedia, pero señaló que ya van 120 días y que es momento de cerrar ciclos, “deben tratar de continuar”, los exhortó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El religioso envío un mensaje de esperanza y fe en que reencontrarán a sus familiares, quienes sólo se adelantaron a la vida eterna que ahora comparten junto con Jesús, e insistió en que se debe continuar la vida, “el mejor homenaje que le pueden hacer a las víctimas es continuar viviendo con pasión y alegría”, les mencionó.

 

Miguel Ángel Martínez / Tlahuelilpan

 

También te puede interesar

Identifican a los agresores del edil de Tlahuelilpan

Te puede interesar:

Volverán a sembrar en parcelas de la explosión

Familiares de las 137 víctimas mortales de la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok