fbpx
DestacadoSonoroTicket

27 años sin Selena: recuérdala con estas 10 canciones

Selena Quintanilla fue una gran cantante y siempre se mantuvo fiel a su cultura tejana


El 31 de marzo de 1995, la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, fue asesinada, cuando se encontraba en la cima del éxito.

Hoy, a 27 años de aquel día en que la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar sacó un revólver de su bolsa y le disparó a la cantante de 23 años en el hombro, su legado continúa muy vigente.

Selena Quintanilla fue una gran cantante y siempre se mantuvo fiel a su cultura tejana y a la misma vez creó música para todas las edades. En abril de 1995 se convirtió en la primera artista latina en tener cinco álbumes en el Billboard 200.

A pesar de su muerte, la reina de la música tejana aún vive y lo hace de muchas maneras, incluyendo en sus exitosas canciones. Estos son algunos de los temas que todavía se escuchan en la radio y en muchas casas y fiestas.

La caracterizaban sus audaces labios rojos o sus atuendos morados, que era su color favorito. El sentido de la moda de la icónica Selena sigue siendo muy influyente hasta nuestros días.

No importa cuántos años hayan pasado, Selena Quintanilla siempre será un ícono y una de las artistas más escuchadas del mundo.

Amor Prohibido, uno de sus éxitos que más suenan.

Y en una buena fiesta no puede faltar La Carcacha para bailar.

Un éxito junto a Varrio Boyz, Donde quiera que estés.

Para seguir disfrutando de la fiesta, la Techno Cumbia.

La Llamada, otro éxito de Selena.

Y para cerrar con broche de oro, una cortavenas: Como la flor.

Con información de People

También te puede interesar Muere actor de doblaje, voz de personaje de Los Simpson

Noticias relacionadas

Back to top button