fbpx
DestacadoLo que circula en la redTicket

Hace 16 años Gloria Trevi salió de la cárcel


Tras cuatro años, ocho meses y 8 días en prisión, el 21 de septiembre de 2004, Gloría Trevi salió de la cárcel. Por lo anterior, a 16 años de que fue liberada, la cantante de popo recordó lo sucedido con un emotivo mensaje.

“La Libertad sabe a gloria”, escribió en un post de Instagram que fue acompañado por un video en vivo, dedicado a todos sus fanáticos.

“Celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios”, declaró la cantante entre lágrimas.

A mediados de la década de los noventas, Gloria Trevi pausó su carrera cuando estaba en la cúspide de popularidad. En 1998 la cantante y Andrade fueron señalados por abusar y humillar a las jóvenes que trabajaban con este último., varias de las cuales tuvieron hijos suyos.

El brutal caso del clan Trevi-Andrade, a través de los años | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

Un año después, la madre de una de las víctimas presentó una denuncia en Chihuahua contra Trevi, Andrade y dos coristas María Requenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, y Marlene Carlderón por delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Durante 10 meses estuvieron prófugos, finalmente fueron detenidos en enero de 2000 en Rio de Janeiro, Brasil.

Mary Boquitas revela porqué se reencontró con Gloria Trevi – TVyNovelas México

Redacción web

Te puede interesar Pierde la vida actor de 007

El actor Michael Lonsdale, villano de la película de James Bond Moonraker, falleció ayer en París, a los 89 años, tras una carrera de seis décadas y unos 200 papeles que interpretó con tanta devoción como la que profesaba al cristianismo.

El intérprete falleció en su domicilio, anunció a la AFP su agente Olivier Loiseau. De padre británico y madre francesa, Lonsdale, reconocible por su poblada barba circular, no obtuvo sin embargo su primera gran recompensa hasta la víspera de sus 80 años, en 2011, por su papel secundario de cura libre y heroico en De dioses y hombres, galardonada en Cannes con el Gran Premio.

Noticias relacionadas

Back to top button