Imagen: Multimedia
 · 
Hace (14) meses

Se dice que Marcos Miguel Taboada, Armando Mera y Julio César González

Se dice que Marcos Miguel Taboada, Armando Mera y Julio César González
Compartir:

Se dice Que quien dice sentirse tranquilo y estar en la mejor disposición de ayudar a la Contraloría del estado con la investigación de la llamada Estafa Siniestra es el alcalde de Singuilucan, Marcos Miguel Taboada Vargas, que niega que al haber regresado los 26 millones de pesos que supuestamente le sobraron de recursos extraordinarios haya realizado una compra de su libertad, puesto que los otros 82 millones si fueron aplicados en el municipio, concretando que él no fue de los que se gastaron el cambio en las maquinitas como los expresidentes de Huautla, Epazoyucan y Yahualica.

Se dice Que el que anda como chivo en cristalería es el presidente municipal de Progreso de Obregón, Armando Mera Olguín, quien genera conflictos donde no los hay, solo para demostrar que él es el que manda en el pueblo.

Se dice Que en el salón de eventos denominado Don Beto, en Huejutla, hubo una reunión de 60 personas convocadas por Gelacio Velázquez Hernández, coordinador Regional de los Programas Federales; estuvieron presentes Abraham Mendoza Zenteno, Nora Aide Luciano Martínez y Gerardo Gutiérrez Nava. En la reunión, se dijeron inconformes contra Marco Antonio Rico Mercado, al que exigen piso parejo para los aspirantes en Huejutla y la Huasteca, porque dicen que no es imparcial. El bloque de la exdirigencia estatal y local, ya venido a menos.

Se dice Que no faltó quien exhibiera a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, que el domingo estaban de guardia en el módulo de vigilancia que opera en el kiosco del jardín La Floresta, cuando el escape de un vocho produjo sonidos similares a disparos de arma de fuego, lo cual provocó que muchos de los presentes corrieran en busca de refugio, y qué mejor que dicha base policial; sin embargo, la puerta supuestamente fue cerrada por los propios uniformados para resguardarse, lejos de salir a ver qué pasaba y auxiliar a los ciudadanos.

Se dice Que el presidente municipal de Huazalingo, Julio César González, alias Jhony, no sale de una cuando ya está metido en otra bronca. En su tierra natal, en la localidad San Pedro, sus gobernados inconformes han colocado mantas en espacios públicos señalando a su alcalde de corrupto y fiestero, rechazándolo por su actitud altanera y prepotente y no escuchar las demandas de la población y menos resolver sus carencias. Pero para las francachelas el dinero del municipio es lo que sobra.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Motociclista es arrollado en Epazayucan
Hace 32 minutos
Imagen: Alerta Vial: Hundimiento en la carretera México-Pachuca
Hace 2 horas
Imagen: Continuarán las lluvias en Hidalgo este miércoles 24 de julio
Hace 3 horas
Imagen: En 38 cabildos de Hidalgo, 57% de integrantes son mujeres
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad