Imagen: undefined
 · 
Hace (10) meses

Se dice… que Marcelo Ebrard, Ramón Amieva y Sharon Macotela

Imagen: Se dice… que Marcelo Ebrard, Ramón Amieva y Sharon Macotela
Compartir:

Se dice… que después de las renuncias a su militancia priista de exfuncionarios federales y actuales senadores hidalguenses, todo indica que su nuevo destino partidista será en las filas del Verde Ecologista de México. Posiblemente, desde esa trinchera podrían buscar su reelección o montarse en seguir con su actividad política.

Se dice… que mientras en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena se dicta la resolución de la denuncia interpuesta por el exaspirante Marcelo Ebrard en contra del proceso interno por la candidatura presidencial, en Hidalgo, sus seguidores permanecen muy calladitos y sin pronunciarse con alguna reacción de aliento en favor del excanciller. Ya se verá qué tal le responden cuando visite Pachuca; por cierto, hoy iniciará su recorrido nacional que anunció hace unos días.

Se dice… que se espera que esta semana en el Congreso de Hidalgo se reponga el proceso de otorgamiento de licencia al alcalde de Mixquiahuala, Ramón Amieva, bueno, eso si es que el diputado presidente de la Comisión de Gobernación, Noé Hernández Bravo, “se pone las pilas”, pues en ocasiones los asuntos que van a su comisión tardan muchos días en resolverse.

Se dice… que a quien por fin se le cumplió el deseo de lucirse es a la flamante diputada de la Cuarta Transformación Sharon Macotela, pues al ser la presidenta de la Mesa Directiva de septiembre en el Congreso local, fue una de las acompañantes en el Grito de Independencia del gobernador Julio Menchaca Salazar, aunque sin o con festejo de por medio a la legisladora morenista se le da por salir en las fotos de políticos de más jerarquía, incluso ya en algunas ocasiones las y los fotógrafos de diversos medios le han tenido que pedir que se haga a un lado.

Se dice… que Liliana Mera Curiel, síndica jurídica de Pachuca, está pagando publicidad en redes sociales para anunciar su tercer informe, aunque muchos ciudadanos se preguntan qué va a comunicar la morenista si lo único que ha hecho es andar promocionando su imagen y tomarse fotos con funcionarios federales; además, los temas jurídicos del ayuntamiento y las demandas que enfrenta se han perdido, eso sin mencionar los temas de violencia de género que se han suscitado en la alcaldía, donde, por cierto, un regidor de su mismo partido se vio involucrado, pero la joven jamás hizo un posicionamiento.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Los donativos y la prevención del lavado de dinero en México
Hace 11 horas
Imagen: El poder de la voluntad
Hace 11 horas
Imagen: ¿Convencerá a México la carta  de los López Beltrán?
Hace 11 horas
Imagen: El consumo de pornografía en la era digital.
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad