Imagen: Multimedia
 · 
Hace (13) meses

Se dice que Julio Menchaca, Tec de Pachuca y Elvia Sierra

Se dice que Julio Menchaca, Tec de Pachuca y Elvia Sierra
Compartir:

SE DICE QUE mañana el gobernador del estado Julio Menchaca Salazar recibirá al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. En el marco de la gira, todo indica que acudirán a Metztitlán para poner en marcha el hospital regional del IMSS-Bienestar, como punto central de la visita presidencial.

SE DICE QUE el Instituto Tecnológico Nacional de México, antes Tecnológico Regional de Pachuca, está en problemas entre sus directivos y la comunidad estudiantil. Hoy habrá paro de labores por parte del alumnado contra el director del plantel, Miguel Ángel Lee Rodríguez, venido de Estado de México, que, junto con el subdirector, Irám Téllez, es acusado de acoso sexual, además de permitir ingerir bebidas alcohólicas dentro de la institución por parte de varios académicos. El paro de labores ocasionará que no se lleve a cabo este día un evento deportivo prenacional. Lee Rodríguez está más ocupado en acosar y tratar de incursionar en la política estatal que en el plantel, ya que ha manifestado su interés por participar por una candidatura para diputado local; según él, los actuales miembros del Congreso del estado están muy verdes y sin resultados. El alumnado paralizará las actividades este día.

SE DICE QUE quien acudió a la manifestación de la comunidad LGBT+ fue la legisladora local por el distrito XIII de Pachuca, Elvia Sierra Vite, del Partido del Trabajo, a quien le dejaron en claro que su participación tenía que ser sin tintes políticos, pero eso no quita que pueda estar tentando el terreno para una posible búsqueda de alcaldía por parte de la también directora del Instituto de Artes de la UAEH.

SE DICE QUE la bola de nieve para la Secretaría de Salud estatal (SSH) se hace más grande en la región de Tula, donde ya se han cansado de los discursos de su titular, María Zorayda Robles Barrera, en los que se la pasa repartiendo culpas a las administraciones pasadas, y no es que no las tengan, pero el pasado, pasado es, no se puede hacer nada. Los sanatorios que pertenecen al estado necesitan de medicamentos e insumos, no excusas. A decir de los trabajadores de los nosocomios, las personas mueren porque no se les proporcionan elementos para salvarles la vida.

SE DICE QUE Kevin Álvarez fue visto en un palco del estadio Hidalgo, durante la final de ida de la Liga MX Femenil, entre Pachuca y América, situación que generó ilusión entre los aficionados de los Tuzos, pues creyeron que se quedaría en la Bella Airosa; sin embargo, su corazón se rompió cuando el todavía lateral blanquiazul se puso a firmar playeras de las Águilas, que, según reportes, será su nuevo equipo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Ya terminó el proceso electoral de Hidalgo?
Hace 4 días
Imagen: El Atlas del Gusto
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad