Imagen: undefined
 · 
Hace (13) meses

Se dice que José Ramón Amieva, Tania Valdez y Armando Mera

Imagen: Se dice que José Ramón Amieva, Tania Valdez y Armando Mera
Compartir:

Se dice Que en Mixquiahuala la delincuencia organizada tiene paralizada a la población, a tal grado que los habitantes de la comunidad Jagüey Blanco realizaron una protesta frente a presidencia municipal para exigir que el alcalde José Ramón Amieva se ponga a trabajar por el bien de los pobladores. Y es que el edil se ha visto claramente rebasado y sin capacidad de operar ante la ola de violencia

Se dice Que la diputada local por el distrito de Tepeji, Tania Valdez Cuéllar, busca ser candidata a presidenta municipal, pero no por el Partido del Trabajo, su instituto, sino por Morena, dice que para asegurarla, y si no se le dan las cosas, buscaría reelegirse en el cargo, o si no, impulsar a su esposo para la candidatura a la alcaldía. El chiste es no soltar el hueso.

Se dice que los que parece que nunca se van a poner de acuerdo por el bien de los habitantes de Progreso de Obregón son el alcalde Armando Mera y el regidor Yuriel Monroy, pues sus enfrentamientos en las sesiones de Cabildo y en redes sociales son el pan de cada día. Valdría la pena hacer a un lado sus egos y ponerse a trabajar, que es por lo que se les paga, pues parece que sus diferencias personales están por encima del pueblo que gobiernan.

Se dice Que la titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), María Zorayda Robles Barrera, deberá dar la cara ante el bochornoso espectáculo que dio el subdirector del Hospital General de Tulancingo y un médico geriatra, los cuales se agarraron a golpes dentro del nosocomio, incluso hay quienes aseguran que el director trató de separarlos y también terminó tundiendo al especialista, mismo que, entre otras lesiones, supuestamente presenta fractura de costillas.

Se dice Que quien prefiere posar para las fotos en redes sociales en lugar de buscar soluciones para los habitantes de las colonias de Epazoyucan es el presidente municipal Luis Antonio Montiel Castelán, quien en estos días anda de gira promocionando una feria en lugar de hacerse cargo del problema del drenaje, un tema pendiente para el municipio y que se agrava durante la temporada de lluvias, y que además representa un problema grave de salud pública. Dicen los dichos en redes sociales que sería bueno que el edil se ponga a destapar los drenajes para ver si le quedan ganas de seguirse tomando fotos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se dice que José Ramón Amieva, Tania Valdez y Armando Mera
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad