Imagen: undefined
 · 
Hace (10) meses

Se dice… que Fernando Barragán, Ana Karen Parra y Napoleón Gonzáles

Imagen: Se dice… que Fernando Barragán, Ana Karen Parra y Napoleón Gonzáles
Compartir:

Se dice… que un personaje que se maneja discreto en su responsabilidad oficial es Fernando Barragán Pulido, director general de Órganos de Control y Vigilancia de la Secretaría de la Contraloría estatal. Todo indica que el subordinado del titular del ramo, Álvaro Bardales, pudiera ser promovido por sus buenos resultados.

Se dice… que cada día que pasa menos ánimos acompañan a los ebrarderistas en el estado, a pesar de que el excontendiente presidencial por Morena ya anunció una gira nacional a partir del día 18 del presente para dar a conocer su nuevo proyecto político, encaminado al surgimiento de un nuevo partido, el que encabezará. Poco eco se escucha entre sus seguidores, o sea, ya son menos.

Se dice… que a los que ya se les hizo costumbre arribar tarde a las sesiones de Cabildo de Pachuca es a los integrantes del grupo parlamentario del PRI, pues incluso después del pase de lista llegan a exigir su asistencia. Que ya les recuerden que tienen que presentarse puntuales porque en el pedir está el dar.

Se dice… que quien nuevamente fue acusada por activistas de ser omisa fue la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra Bonilla, pues de acuerdo con testimonios, ordenó negar el acompañamiento a una mujer que solicitó que hubiese un inspector de la dependencia en una audiencia judicial, bajo la premisa de que el asunto era “algo familiar” y el organismo autónomo no tenía injerencia en esos temas.

Se dice… que a quienes les anda fallando la información y deberían considerar andar cargando su acordeón son Napoleón González Pérez y Octavio de la Torre Sánchez, secretario y subsecretario de Agricultura, pues siempre que se les preguntan datos duros evitan contestar y optan por decir que no tienen cifras, dejando inconcluso el tema y permitiendo entrever que necesitan dejar de cambiar tan constantemente su área de Comunicación, y a la vez, aprenderse los datos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Los donativos y la prevención del lavado de dinero en México
Hace 10 horas
Imagen: El poder de la voluntad
Hace 10 horas
Imagen: ¿Convencerá a México la carta  de los López Beltrán?
Hace 10 horas
Imagen: El consumo de pornografía en la era digital.
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad