Imagen: undefined
 · 
Hace (13) meses

Se dice… que Edgar Moreno, Felipe Juárez y Jaime Ramírez

Imagen: Se dice… que Edgar Moreno, Felipe Juárez y Jaime Ramírez
Se dice... que Edgar Moreno Felipe Jaime
Compartir:

Se dice… que ayer se le apareció el diablo al presidente municipal de Zacualtipán, Edgar Moreno Gayosso, cuando cientos de manifestantes de colonias y barrios de la cabecera municipal se instalaron frente al edificio de la alcaldía para reclamarle falta de agua potable, fallas en la recolección de basura, robos a casas habitación, falta de alumbrado público y otras deficiencias en su administración municipal. Le gritaron a Moreno Gayosso hasta de lo que se va a morir, nada halagador; lo que le espera el año que viene cuando se elija a su sucesor y entregue cuentas a la ciudadanía.

Se dice… que al parecer a quien se le juntarán las denuncias es al expresidente de Huautla Felipe Juárez Ramírez, pues ahora la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) lo denunció por peculado, por lo que se convirtió en el quinto alcalde inculpado por el organismo autónomo en lo que va
del año, al recordar que ya se hizo este proceso con los exediles de Nopala, Epazoyucan, Pisaflores y el presidente de Tula.

Se dice… que quienes se vuelven a ver presionados ante la ola delictiva que acecha al municipio de Atotonilco de Tula son el alcalde Jaime Ramírez Tovar y el secretario de Seguridad, Salvador Cruz Neri, tras la localización de un autobús de pasajeros en llamas, donde aún ni siquiera se sabe el origen de este, si fue una protesta o un acto más de la inseguridad que se acrecentó en la zona.

Se dice… que el que organizó la manifestación en contra del gobierno estatal en el municipio Francisco I. Madero es el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia, a través de un grupo del sistema de aguas negras. Y es que incluso esto mismo sucedió en una visita que hizo a San Salvador el titular de Agricultura, Napoleón González, quien también fue increpado; al final, funcionarios municipales presumieron la protesta como algo genuino y porque según ellos se acabaron las épocas cuando a funcionarios de primer nivel se les recibía con aplausos y pleitesías. Vaya que al alcalde le gusta llevarse pesado.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tan lejos de llegar
Hace 20 horas
Imagen: Temporada de neumáticos
Hace 21 horas
Imagen: Eurosai-Olacefs, por una mejor fiscalización
Hace 21 horas
Imagen: Dos nuevos partidos políticos locales, en Hidalgo
Hace 21 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad