Imagen: undefined
 · 
Hace (16) meses

Se dice… el PRI, Fortunato González y el Tuzobús

Imagen: Se dice… el PRI, Fortunato González y el Tuzobús
Se dice... el PRI, Fortunato González y el Tuzobús
Compartir:

Se dice… que gracias a la gestión de Edda Vite, presidenta del patronato del Sistema DIFH, Hidalgo se posicionó en el tercer lugar nacional en el desarrollo de programas alimentarios para lograr el bienestar comunitario. La eficiente administración y gestión del Sistema DIFH por parte de Edda Vite, los indicadores de calidad de alimentos, logística y entrega y cantidad evaluados por el Sistema DIF nacional mostraron incrementos positivos en la correcta aplicación de programas de seguridad alimentaria nutricional. Los resultados del DIF nacional destacan de manera importante a la entidad.

Se dice… que ¡vaya, vaya! Ni para dónde voltear a verlos. Los priistas de Hidalgo andan del chongo. Resulta que María Eugenia Méndez Márquez ya regresó al cargo de secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, pero hoy es el día en que no puede entrar a su oficina en el cubo del bulevar Colosio, en la capital del estado, ya que la exencargada de esa secretaría Yareli Melo antes de salirse llevó a un cerrajero para que cambiara chapas y es por eso que María Eugenia Méndez anda pidiendo permiso para “despachar” en las oficinas del Onmpri y en la de Mayka Ortega, que ocupa una cartera en ese partido.

Se dice… que durante una reciente conferencia de prensa al que de plano le dio la impuntualidad fue al subsecretario de Turismo en Hidalgo, Salvador Navarrete Zorrilla, quien llegó tarde e incluso no faltó quien hasta apostara que el funcionario no llegaría, como la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez, quien cuchicheó a un conocido chef que el subsecretario había preferido acudir al dentista que al encuentro con los medios.

Se dice… que quien por segunda ocasión se peleó con el sonido del Congreso de Hidalgo es el diputado Fortunato González Islas, pues, aunque la semana pasada se molestó porque el volumen de su micrófono era muy bajo, a su consideración, ahora se quejó por lo contrario: que los operadores le habían subido “todo el volumen”, hecho por el cual, nuevamente, amagó con llevar sus propias bocinas cuando haga uso de la tribuna para “no molestar” a los sonidistas.

Se dice… que pese que la verificación para los vehículos en el estado continúa siendo voluntaria, este concepto también lo está manejando a libre voluntad la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), pues diariamente se observa a unidades alimentadoras y del servicio troncal del Tuzobús realizar emisiones descontroladas de CO2, sumándose a las múltiples quejas respecto al mantenimiento de estos vehículos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Le anulan gol a Argentina 2 horas después y cae en su debut en Paris 2024
Hace 7 minutos
Imagen: ¡Es hoy, es hoy! Tuzos, presentes en el Juego de Estrellas
Hace 32 minutos
Imagen: China encuentra rastros de agua en muestras lunares
Hace 44 minutos
Imagen: Alerta Vial: Hundimiento en la carretera México-Pachuca
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad