Imagen: undefined
 · 
Hace (7) meses

Se dice… que Zully Amairany Rivera, Alejandro Chapey, los aspirantes que saludan al gobernador y más

Que quien aplicó en carne propia el adagio de Mi primera chamba fue Zully Amairany Rivera Juárez, recientemente destituida como directora del Icathi plantel Huejutla y quien desde su nombramiento trataba de manera déspota a los empleados, gritando a los cuatro vientos que era prima de la directora general de Planeación de la STPSH, Indira Yarazet de la Cruz Juárez, quien por cierto tiene abiertas varias carpetas en su contra por presunto acoso laboral en la Secretaría del Trabajo y quien ha colocado en puestos claves, en esa dependencia, a su parentela. Vaya familia laboral.

Imagen: Se dice… que Zully Amairany Rivera, Alejandro Chapey, los aspirantes que saludan al gobernador y más
Compartir:

Se dice… que quien aplicó en carne propia el adagio de Mi primera chamba fue Zully Amairany Rivera Juárez, recientemente destituida como directora del Icathi plantel Huejutla y quien desde su nombramiento trataba de manera déspota a los empleados, gritando a los cuatro vientos que era prima de la directora general de Planeación de la STPSH, Indira Yarazet de la Cruz Juárez, quien por cierto tiene abiertas varias carpetas en su contra por presunto acoso laboral en la Secretaría del Trabajo y quien ha colocado en puestos claves, en esa dependencia, a su parentela. Vaya familia laboral.

Se dice… que a quien ya se le calienta más el hervor por figurar en la pretendida candidatura es al síndico hacendario Alejandro Ramírez Chapeycito, quien hizo un largo viaje a Atlapexco por hacer sentir más su pretensión de alcanzar la ansiada candidatura, la cual se ve lejos de obtener. Ha movido redes sociales, gestiones, reparto de dinero, pago a sus sesudos asesores y no más no. Ojalá cuente con la madurez política para asimilar este proceso. Tiene edad aún para ello.

Se dice… que fue una pasarela de aspirantes a candidaturas la que se tuvo durante la visita del gobernador Julio Menchaca en la Huasteca. Desesperados se les vio a hombres y mujeres buscar un saludo, una foto o cualquier gesto de aprobación para tratar de aparentar que tienen buena relación con la jefatura política y con ello tratar de vender humo.

Se dice… que esta semana se descubrió que quien tiene doble cachucha es el exdiputado Marco Antonio Martínez Escamilla, pues, además de ser director del Crith en Ixmiquilpan, también tiene un sueldo en la presidencia municipal, donde no acude a trabajar, pero cuenta con la protección de su padrino actual, el regidor Luis Alfonso Rodríguez. El exdiputado es sindicalizado del ayuntamiento, suplió en la legislatura local a Cipriano Charrez.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad