· 
Hace (4) meses
Se dice… que el alcalde de Zempoala bailó tubo, Feliz López cambió su actitud y más
Compartir:

Se dice… que Jesús Hernández Juárez, el alcalde folclórico de Zempoala, una vez más protagoniza en plena vía pública sus dotes de bailador pegado a un tubo, valiéndole un comino lo que sus gobernados piensen de él. Claro que con los efectos del alcohol más animada se puso la cosa. Veremos qué cuentas entrega al final de su administración, el cual ya está cerca.

Se dice… que el que tardó tres años y un trimestre en llegar a la sala de sesiones del ayuntamiento de Tula para proponer y decir cosas con seso es el presidente de la Comisión de Gobernación de la Asamblea, Félix López Castillo, quien de pronto ha andado muy participativo y acertado con sus consideraciones respecto a los temas del municipio, contrario a lo que hizo durante el tiempo del exalcalde Manuel H. B., cuando era cómplice de la corrupción y mal gobierno del exedil. Por lo pronto, sorprende a propios y extraños con sus atinadas participaciones. Hasta parece que “lo cambiaron”.

Se dice… que el todavía secretario de Desarrollo Humano y Social, Pedro Escudero, ya prepara maletas porque dejará el cargo para ir en busca de la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la presidencia de Tulancingo, y aunque hay quienes cuestionan su nula trayectoria política y lo ven como un junior imberbe, también están los que lo ubican como el delfín del alcalde Jorge Márquez Alvarado.

Se dice… que el expresidente municipal que ya siente pasos en la azotea es el de Alfajayucan, Óscar Ángeles, quien se ha negado a resarcir una deuda cercana a 5 millones de pesos, que fueron malversados durante la gestión que encabezó de 2012 a 2016 y prácticamente ya hay un proceso penal impulsado por la actual administración para que le cobren a la mala.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad