· 
Hace (2) meses
Se dice… que Vanessa Escalante, Iván Lara Tovar, Armando Zúñiga y más

Que hablando de las candidaturas de Morena a alcaldes, en Tizayuca se barajan más nombres de mujeres que de varones dentro del rebaño de aspirantes; entre los que más destacan están Vanessa Escalante, legisladora local; Mariana Lara, Pablo Escalante y Leticia Cuatepotzo, entre otros.

Compartir:

Se dice… que hablando de las candidaturas de Morena a alcaldes, en Tizayuca se barajan más nombres de mujeres que de varones dentro del rebaño de aspirantes; entre los que más destacan están Vanessa Escalante, legisladora local; Mariana Lara, Pablo Escalante y Leticia Cuatepotzo, entre otros.

Se dice… que también hablando de ese rumbo, en Tolcayuca, está buena la cosa, pues disputan la postulación municipal Armando Zúñiga, Sergio Campa, Mario Cruz, Vicky Alvarado, Adriana Alborno, Guadalupe Marín, Berenice Escalante y Victoria Orozco, quienes son los más sonados.

Se dice… que quien echó la casa por la ventana fue el presidente de Jaltocán, Iván Lara Tovar, para organizar una comilona y borrachera a costa del erario, lo que ha generado enojo entre la población que en su mayoría vive en alguna condición de pobreza, mientras que el alcalde disfruta de las arcas municipales.

Se dice… que los que más se enojaron por la designación de las alcaldesas como candidatas de Morena a diputadas federales son los priistas y panistas que arribaron a este partido y no soportaron que alguien más les haya chapulineado los espacios que pensaban les tocaba, o por lo menos no a las aún alcaldesas. Tras la designación, más de uno ha comenzado a simular y liberar, empezar a promover el voto de castigo, no cabe duda que lo bien aprendido nunca se olvida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad