Imagen: undefined
 · 
Hace (20) meses

Se dice… que Miguel Ángel Tello, Jorge Lara, Gastón Santos y más

Se dice… que tras el ataque que sufrió una mujer en pleno centro de San Agustín Tlaxiaca, durante la tarde de ayer, las autoridades municipales aún no emiten un pronunciamiento por el hecho. Por el contrario, realizaron la difusión de recomendaciones de “seguridad” que los propios habitantes deberán seguir, en lugar de garantizar este derecho de los pobladores, como parte de las obligaciones de las autoridades locales.

Imagen: Se dice… que Miguel Ángel Tello, Jorge Lara, Gastón Santos y más

Se dice que Miguel Ángel Tello y Gastón Santos

Compartir:

Se dice… que tras el ataque que sufrió una mujer en pleno centro de San Agustín Tlaxiaca, durante la tarde de ayer, las autoridades municipales aún no emiten un pronunciamiento por el hecho. Por el contrario, realizaron la difusión de recomendaciones de “seguridad” que los propios habitantes deberán seguir, en lugar de garantizar este derecho de los pobladores, como parte de las obligaciones de las autoridades locales.

Se dice… que seguro en la Conagua Hidalgo no caerá bien el señalamiento hecho por el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva estatal, Miguel Ángel Tello Vargas, quien en el marco de la instalación del Copladem en Tula dijo abiertamente que la obra del Plan Hídrico de la demarcación, que la dependencia vendió con la premisa de evitar inundaciones, no sirve para tal efecto, tal y como quedó visto hace dos semanas, cuando nuevamente se tuvieron problemas por trastumbes del cuerpo de aguas negras. Afirmó además que el gobierno del estado buscará la forma de corregirle la plana a la Conagua.

Se dice… que a quien no se le ve mucho interés en su trabajo como regidor es al priista Jorge Lara, quien es el asambleísta que más falta en el Cabildo de Huejutla. Es criticado por sus compañeros porque cuando acude a las sesiones quiere ser protagonista de diversos temas, aunque los desconozca. Por segunda ocasión es regidor y la expectativa es que ahora sí pueda hacer trabajo a favor de la sociedad y no solo ir por su dieta cada quincena.

Se dice… que a quien se traen de bajada en publicaciones que circulan en redes sociales es al regidor de Morena del ayuntamiento de Tulancingo, Gastón Santos, donde le reviven el supuesto fraude que años atrás cometió en agravio de vecinos de distintas colonias de Tulancingo, quienes presuntamente le entregaron cantidades que en algunos casos alcanzaron los 10 mil pesos bajo la promesa de regularizar y escriturar sus predios, cosa que a la fecha no se ha hecho, incluso refieren que no faltan almas caritativas que ya los organizan para que acudan a visitar al munícipe a la sala del pueblo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Habrá consulta popular en 2027
Hace 1 días
Imagen: Inmersos en el juego
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión