Imagen: undefined
 · 
Hace (19) meses

Se dice… que la intolerancia religiosa de Coamila y Rancho Nuevo, el operativo realizado en Tula, Lizania Vázquez y más

Se dice… que fue tal el revuelo que causó la grabación de una riña y agresión a una joven afuera de la secundaria Elisa Acuña Rosetti, ubicada en Los Héroes Tizayuca, que la dirección del plantel quiso minimizar los hechos argumentando que “son adolescentes y en ocasiones les cuesta controlar sus emociones”, pese a la molestia y disgusto de padres de familia, quienes afirman que son continuas las peleas en las inmediaciones del plantel sin que haya respuestas sólidas para salvaguardar la integridad de los alumnos

Imagen: Se dice… que la intolerancia religiosa de Coamila y Rancho Nuevo, el operativo realizado en Tula, Lizania Vázquez y más

Se dice que la intolerancia religiosa de Coamila y Rancho Nuevo, el operativo realizado en Tula, Lizania Vázquez y más

Compartir:

Se dice… que fue tal el revuelo que causó la grabación de una riña y agresión a una joven afuera de la secundaria Elisa Acuña Rosetti, ubicada en Los Héroes Tizayuca, que la dirección del plantel quiso minimizar los hechos argumentando que “son adolescentes y en ocasiones les cuesta controlar sus emociones”, pese a la molestia y disgusto de padres de familia, quienes afirman que son continuas las peleas en las inmediaciones del plantel sin que haya respuestas sólidas para salvaguardar la integridad de los alumnos.

Se dice… que el conflicto de intolerancia religiosa de Coamila y Rancho Nuevo no ha llegado a su fin. Las familias desocuparon el auditorio municipal, pero no regresaron a sus casas, porque a pesar de que el discurso oficial minimiza el asunto, no hay condiciones de libertad de credo y quieren imponer condiciones, una de ellas que si regresan es que no pueden recibir visitas.

Se dice… que al enterarse del resultado oficial del operativo realizado la noche del miércoles en una vinatería asentada en la calzada Melchor Ocampo en Tula, en que se decomisaron casi 240 dosis de presuntas drogas, propietarios de giros rojos ubicados en la demarcación cuestionaron el destino de cientos de botellas de vino “irregulares” que había en el lugar, mismas que, al carecer de factura, también debieron de haber sido incautadas, pero que misteriosamente fueron omitidas en su informe por la Secretaría de Seguridad Pública.

Se dice… que a la única mujer registrada para contender por la alcaldía de Cuautepec de Hinojosa en la elección extraordinaria que arrancará el martes 12 de noviembre, Lizania Vázquez Paz, del partido Movimiento Ciudadano, solo la conocen en su casa, porque varios cuautepequenses consultados, de esos que suelen dar cuenta de todo lo que acontece en la demarcación, coinciden en que ni siquiera el nombre, mismo que no es común, habían escuchado.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Habrá consulta popular en 2027
Hace 1 días
Imagen: Inmersos en el juego
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión